¡Bienvenidos!

Estimados amigos, es un gusto presentarles nuestra página web, donde podrán conocer un poco más acerca de nosotros y de nuestro trabajo.

El Grupo Médico UMANO nació en 2012 y actualmente se integra por los doctores: Juan Arriaga Aguilar, Alberto Blas Reina y Ariel Vázquez Gálvez, todos somos médicos certificados con especialidad en Urología y contamos con entrenamientos especiales en áreas como la oncología urológica, trasplante renal, urología pediátrica, endourología, cirugía laparoscópica y robótica; además, formamos parte de las principales sociedades científicas nacionales e internacionales y contamos con amplia experiencia, tanto en la práctica médica privada como en las diferentes instituciones de salud.

Lo anterior, nos permite ofrecerle una atención médica con los más altos estándares de ética y profesionalismo, basándonos en los avances médicos y científicos más actualizados, a la altura de cualquier hospital del mundo.

Nuestras oficinas principales se ubican en los consultorios de la Torre Médica CIMA Hermosillo, sin embargo, contamos con las credenciales necesarias para realizar cirugías prácticamente en todos los hospitales de la región. Trabajamos en convenio con todas las compañías aseguradoras nacionales y extranjeras.

Tenga la confianza que su caso será revisado con seriedad y será tratado por el grupo líder de urólogos de todo el Noroeste mexicano.

Estamos agradecidos por la oportunidad de servirle durante todo este tiempo.

Dr. Juan Arriaga A.
Dr. Alberto Blas R.
Dr. Ariel Vázquez G.

doctores_2019